temas del día

Nacional


Diputados piden a ministro del Interior potenciar proyectos que aumentan la seguridad pública

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados de Renovación Nacional (RN) Gonzalo Fuenzalida y del Partido Por la Democracia (PPD), Daniel Farcas, entregaron una carta en donde piden acelerar los procesos legislativos de proyectos de ley que buscan potenciar la seguridad pública.

Fuenzalida y Farcas llegaron hasta la Moneda a entregar la misiva, dirigida al ministro del Interior, en representación de la denominada bancada contra la delincuencia. Ésta está compuesta por parlamentarios de RN, PPD, PS, UDI y DC.

Ambos diputados aseguraron que se necesita un orden y mayor rigurosidad a la hora del trabajo legislativo en el Congreso, ya que durante esta semana se perdieron valiosos instrumentos en la prevensión y persecución de los delitos.

Varios proyectos, a más de siete meses de ingresados a trámite legislativos, aún no se han despachado a la sala de la Cámara de Diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados