Nacional


Destacan aprobación de Estudio de Impacto Ambiental del futuro Hospital de Padre Las Casas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Evaluación Ambiental aprobó el estudio de impacto ambiental del futuro Hospital de Padre Las Casas. Ante ello, las autoridades de salud esperan que esta resolución facilite avanzar en la licitación del proyecto.

La aprobación fue unánime y fue destacada por el intendente Francisco Huenchumilla.

El Secretario Regional Ministerial de Salud, Carlos González, indicó que este es un paso más y aunque faltan algunos detalles que resolver esperan poder iniciar las obras durante este año.

El nuevo Hospital de Padre Las Casas contempla una inversión de 60 millones de dólares. Se construirán 30 mil metros cuadrados, lo que permitirá el funcionamiento de un servicio de urgencia de adultos, una unidad pediátrica y una unidad gineco-obstetra, además de pabellones, puestos de diálisis y box de consultas. El recinto de salud pública contará con 232 camas de hospitalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados