Nacional


Delincuentes roban casa de ex ministro en Peñalolén

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos perpetró un asalto con intimidación en la vivienda de Carlos Cruz, ex ministro durante la administración de Ricardo Lagos.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho ocurrió en la comuna de Peñalolén, específicamente en calle Nido de Águilas a la altura del 500, donde encapuchados portando armas de fuego ingresaron a las dependencias donde se encontraba la esposa de Cruz y la asesora del hogar, siendo maniatadas.

Por un lapso de aproximadamente 30 minutos estuvieron los tres sujetos inspeccionado la casa para sustraer diversas especies. Se estima que robaron un botín de cerca de 7 millones de pesos.

Cabe destacar que en el exterior había un cuarto integrante de la banda que los esperaba en un vehículo para luego huir con rumbo desconocido.

Carabineros de Peñalolén trabaja en el lugar para indagar el paradero de los sujetos que llevaron a cabo un asalto con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados