TV y Espectáculo


Beyonce se toma la portada de revista Vogue con elegante sesión de fotos

Flickr | hassy’s
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La belleza, excentricidad, osadía y figura presentes en la cantante de rhythm and blues, pop y soul estadounidense Beyonce, la llevaron a convertirse en la modelo de portada de la Revista de Moda Vogue para su próximo número de Septiembre.

La imagen captada por el connotado fotógrafo del área Mario Testino, muestra a la intérprete de “Single Ladies” con un delicado vestido de encaje color lavanda que deja a la vista un derroche de sensualidad.

Vogue

Vogue

Asimismo, en otra imagen la artista usa un blazer púrpura mientras se apoya de un mueble estilo vintage. Todo envuelto en un titular simple y elegante propio de Vogue, que entrega una breve reseña: ” Beyoncé y el arte de la dominación global.

Cabe mencionar que este número es uno de los más esperados, pues adelanta las tendencias de todo lo que vendrá para la próxima temporada, razón por la que se ha vuelto en todo un suceso. A tales inspiraciones y looks propios de grandes diseñadores, se suman en su interior una imagen de la diva del pop quien aparece con un vestido negro transparente que deja entrever toda la curvatura que caracteriza.

Vogue

Vogue

Si fue la propia diseñadora británica Stella McCartney quien indicó que Beyoncé lo tiene todo: “rara, delicada, hermosa, poderosa, primitiva. Su atractivo va más allá de formas, género, arte y generaciones”. Asimismo, Marc Jacob se refiere a ella como “toda una diva llena de encanto”.

Una portada que dará que hablar, tal como ha sido hasta hoy la serie de excentricidades que la artista ha adquirido, donde una de sus últimas compras son unas sandalias engarzadas con 1.310 diamantes que llevan por nombre Princess Constelattion.

Una base de platino y oro de 18 quilates completan estos zapatos de la marca House of Borgezie cuyo precio brodea el medio millón de dólares. Para completar la compra de los zapatos nada mejor que un cinturón de un costo aproximado de unos 80.000 euros. Lujos que solo una reina del pop y portada de Vogue se puede dar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados