Tras 15 años en la exitosa banda Los Bunkers, Álvaro López se enfrascó en su nuevo proyecto López y también se atrevió a formar parte del jurado del programa de talentos de Canal 13, The Voice, lo que lo ha acercado más al público, que ya no sólo se interesa por su carrera, sino que también por su vida personal.

En este contexto, el músico concedió una entrevista para la revista El Sábado de El Mercurio, donde se refirió, entre otras cosas, a su rol de padre.

Allí contó que cuando estaba en México -donde vivió 4 años- conoció a su ex pareja Millaray Viera, con quien se casó y tuvo a su hija Julieta.

Sin embargo, después de 3 años de matrimonio, decidieron separarse y Viera volvió a Chile con la niña.

Como López siguió viviendo en México, no veía mucho a la pequeña y luego cuando retornó a nuestro país el año pasado, Millaray vivía en Argentina con Julieta y su nueva pareja, Marcelo Díaz, actual Secretario General de Gobierno que en ese entonces era embajador en el país trasandino.

No obstante, actualmente tanto Álvaro como Millaray y la hija de ambos se encuentran viviendo en Chile, pero el músico reveló que no ve tanto a la niña como le gustaría.

“Me ha costado vivir sin ella, es horrible, pero no se puede jugar con la crianza de una niña. No veo a la Julieta tanto como quisiera, pero por culpa mía. Yo soy el pastel”, indicó López, confesando que tuvo miedo de que su hija viera a Díaz como su verdadero padre.

“El temor de que la Julieta me confundiera con Marcelo Díaz existió siempre, pero conociendo a Marcelo, establecido el rollo con mi hija, entendí que no iba a haber problemas”, expresó el cantante.

Tras las palabras de Álvaro, el programa de farándula SQP conversó con Millaray Viera, quien dijo que su ex pareja era un excelente padre.

“Mi hija tiene la suerte de tener un padre increíble, una madre que la adora y un padrastro ciento por ciento presente y amoroso. Es el temor de cualquier papá cuando la ex se empareja otra vez…Los tres somos amigos y la niña lo va a agradecer en el futuro“, señaló en declaraciones recogidas por el portal de noticias Página 7.