temas del día

Nacional


Accidente provocó alta congestión vehicular en accesos a Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito en avenida Cardonal en Puerto Montt, mantuvo cortado el paso para los automovilistas. El hecho ocasionó gran congestión en los distintos ingresos a la ciudad.

Los hechos se desencadenaron luego que dos vehículos protagonizaran un choque por alcance, impactando un poste del alumbrado público y un grifo, posterior a eso un camión de gran tonelada que venía llegando a la capital de Los Lagos, realizó un viraje hacia la derecha y pasó a llevar los cables del suministro eléctrico, por lo que cuatro postes de concreto se vieron afectados.

La situación generó un taco de gran magnitud en todos los accesos a la ciudad, ya que los conductores que venían desde Los Muermos tuvieron que ingresar a la ruta 5 para llegar a Panamericana, pasar por rotonda y bajar al centro de la ciudad, hecho que causó el bloqueo por varias horas del trafico de automóviles.

Un auditor de Radio Bío Bío reflejó el grado de molestia en la vía, ya que trasladaba a una paciente con un ataque de colón, teniendo que esperar mucho tiempo para llegar a destino.

Al mismo tiempo, algunas de las personas denunciaron la falta de un plan de emergencia, especialmente en materia vial para descongestionar las calles, ya que afirman que un accidente no puede colapsar gran parte de los ingresos a la capital de Los Lagos, menos por tantas horas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados