Nacional


Un muerto y 34 lesionados tras colisión de bus con camioneta en Chonchi

Pedro Andrade | @chonchiuno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y 34 lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Ruta 5 Sur, a la altura de Chonchi.

Se trató de la colisión de un bus de la empresa Cruz del Sur con una camioneta particular doble cabina en la denominada Cuesta El Venado, sector de Tara.

En el lugar trabajó Carabineros y diversas unidades de emergencia de Bomberos y siete ambulancias del SAMU del Cesfam local que asistieron a los 34 lesionados.

De los heridos, 11 personas presentan mayor complicación, y fueron derivados al Hospital de Castro, según información del Servicio de Salud Chiloé.

Según indicó a Radio Bío Bío el alcalde de Chonchi, Pedro Andrade, el fallecido fue identificado como Richard Andrade Figueroa, un vecino del sector que fue a ayudar en un accidente previo que involucró a un taxi, siendo alcanzado por la colisión entre el bus y la camioneta.

La SIAT de Carabineros realiza pericias para determinar las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados