¿encontraste un error?
avísanos

UEFA define los tres candidatos al mejor jugador del año 2014/2015

OLIVER LANG / AFP
Publicado por

Solo quedan tres candidatos. La UEFA, organismo que agrupa a las diversas federaciones de Europa, definió los tres nombres que aspirarán al premio al mejor futbolista de la temporada en el ‘Viejo Continente’.

Una vez más La Liga de España lidera esta condecoración, teniendo en cuenta que todos los finalistas militan en el balompié hispano.

¿El club más ‘ganador’? El FC Barcelona, que cuenta con dos posibles vencedores del trofeo: el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

En tanto, el otro posible triunfador es el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, quien se lo adjudicó en la pasada versión.

“Tal y como sucedió en las pasadas ediciones, los periodistas de cada una de las 54 federaciones miembro de la UEFA dieron una lista con sus cinco mejores jugadores, con el primero recibiendo cinco puntos, el segundo cuatro y así sucesivamente. Los diez jugadores con más puntos accedieron a la segunda votación, de la que este miércoles ha salido la lista de los tres finalistas”, explicó la UEFA en su portal.

¿Quien te gustaría que ganara este importante trofeo? Opina en BioBioChile.

UEFA Oficial

UEFA Oficial

URL Corta: http://rbb.cl/co6r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP