temas del día

Nacional


Trabajadores de Sotraser en Los Ángeles inician paro indefinido por demandas salariales

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

30 trabajadores de la empresa Sotraser de Los Ángeles, que realiza mantenciones a camiones, se encuentran en paro indefinido, tras no lograr un acuerdo salarial con la empresa.

El dirigente sindical de los empleados, Rudy Alvial, sostuvo que la decisión de paralizar las labores se debe al nulo avance en el petitorio con la compañía, luego que este lunes terminara la mesa negociadora, donde no se logró un acuerdo en el aumento de sueldos, transporte y alimentación.

Lo anterior, dijo Alvial, no se condice con las jornadas de trabajo, lo cual se enmarca además en las mejoras a nivel nacional de los sindicatos que reúne la Federación Nacional de Transportistas Forestales.

Por ello la paralización será de manera indefinida hasta que la empresa entregue un pronunciamiento y una buena oferta para los empleados.

Radio Bío Bío se contactó con la compañía Sotraser en Santiago, sin embargo hasta el momento no hay un pronunciamiento sobre el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados