temas del día

Nacional


Sigue búsqueda de delincuentes que atropellaron a un carabinero durante persecución en Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Talcahuano sigue buscando a los tres delincuentes que, a bordo de un automóvil, atropellaron a un motorista de la institución en medio de una persecución por eludir un control policial. El funcionario resultó con una fractura de tibia y peroné.

El motorista de la patrulla Centauro de Carabineros de Talcahuano, cabo primero Pedro Díaz Torres, fue atropellado por un automóvil en el que se desplazaban tres desconocidos, quienes no se detuvieron ante un control policial en la avenida Los Lobos, en los cerros.

En calle Alto Hornos con Hualpén, en la población Libertad, el motorista los interceptó, pero lejos de detenerse el vehículo -un todo terreno Kia Sportage- lo arrolló provocándole una fractura de tibia y peroné, siendo internado en el hospital Las Higueras.

El mayor Hernán Montoya, sostuvo que los sujetos serán acusados de homicidio frustrado en contra del efectivo policial.

El cabo primero Pedro Díaz Torres será trasladado este jueves al hospital naval de Talcahuano para completar su recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados