El ambiente está ‘caldeado’. La luchadora estadounidense de Artes Marciales Mixtas, Ronda Rousey, ‘redobló’ en las últimas horas su reto contra el multicampeón de boxeo Floyd Mayweather.

Recordemos que en la pasada semana el púgil ‘ninguneó’ a Rousey y un antiguo reto a un combate, dejando entrever que ella no estaba a su altura.

Lee también: Mayweather desafiante ante reto de Rousey: Cuando ganes más de 300 millones en 3 minutos, llámame

Sin embargo, Ronda Rousey volvió a referirse a su particular desafío en declaraciones a una entrevista ‘colectiva’ con fanáticos organizada por Reddit, según consigna el portal BBC.

“¿Que si pienso que puedo vencer a Mayweather en un combate sin reglas? Podría vencer a Floyd Mayweather y a cualquiera en este planeta en una pelea sin reglas”, afirmó la campeona del peso gallo de ‘Ultimate Fighting Championship’ (UFC) al ser consultada por un posible reto.

Eso sí, Rousey especificó también que “Floyd es uno de los mejores boxeadores de la historia, y seguro que me vencería en un combate de boxeo”.

De todos modos, la luchadora se tiene fe: “Yo peleo por una vida. En una pelea sin reglas creo que puedo ganarle a cualquiera en este planeta”, recalcó.

“El boxeo es una dulce ciencia, con reglas muy estrictas que respeto mucho y en el que aspiro ir mejorando cada día. Pero tú dijiste una pelea sin reglas y esa es mi respuesta más honesta”, concluyó Ronda Rousey.

Consignar que Rousey, quien registra un total de 12 combates y 11 de ellos los ha ganado por K.O. -todos en menos de un minuto-, lanzó su primera ofensiva contra Floyd al declarar hace un tiempo que “me pregunto cómo se sentiría al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”, en relación a que el púgil fue condenado en 2012 por maltrato físico contra su ex novia y madre de sus 3 hijos.