El defensa central argentino de origen palestino, Daniel Kabir Mustafá, se convirtió en el nuevo refuerzo de Ñublense de Chillán para el Torneo de la Primera B 2015-2016.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el conjunto de la Octava Región anunció el fichaje del jugador de 31 años, cristalizando el acuerdo con imágenes del zaguero con la casaquilla roja y acompañado del gerente deportivo del club, Rubén Espinoza.

“Daniel Mustafá, el gigante de 1,91 m se viste finalmente de DIABLO ROJO. Bienvenido MUSTA!!”, escribió la entidad sureña.

El jugador formado en Talleres de Córdoba tendrá en Ñublense el decimotercer paradero de su carrera, que cuenta con pasos por Portugal, España, Ecuador, Venezuela y México, además de su segunda experiencia en el fútbol chileno, tras defender a San Marcos de Arica en la campaña 2013-2014.

Además, Mustafá ha defendido a la selección de Palestina. Su primera convocatoria fue el 19 de noviembre de 2012 para jugar el Campeonato de la Federación de Fútbol de Asia Occidental, que se disputa en Kuwait.

Tras dos fechas del presente Torneo de Primera B, Ñublense se ubica en el sexto lugar de la tabla con tres unidades.