Mario Casas se está convirtiendo en uno de los actores más importantes y cotizados de España. Su reciente participación en la cinta Los 33 demostró su talento y deseo de internacionalizar aún más su carrera.

Uno de los últimos proyectos en los que ha trabajado el actor es Mi gran noche, cinta del director Alex de la Iglesia, que requirió que Casas dejará atrás su look moreno y optara por una larga cabellera rubia, además de ropas de colores chillones.

MI GRAN NOCHE

MI GRAN NOCHE

En la cinta Casas da vida al cantante electrolatino Adanne, quien conoce a uno de sus máximos ídolos Alphonso, interpretado por el legendario cantante Raphael, quien tras años de ausencia regresa a la pantalla grande.

Las primeras imágenes oficiales del filme fueron liberadas este miércoles en las redes sociales, despertando emoción y risas entre sus fans.

Recordemos que Casas ha participado en varias exitosas series de televisión como El Barco y Los hombres de Paco, además de populares cintas como Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.