El mediocampista chileno del Hamburgo, Marcelo Díaz, no se detuvo en elogios para su compatriota y flamante refuerzo del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, en la previa al pleito entre ambos equipos por la primera fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016.

Consultado por las cualidades del ex jugador de la Juventus, el campeón de América con ‘La Roja’ declaró en diálogo con el diario germano Bild que “Arturo es un guerrero. Tiene siempre un rendimiento del 100 por ciento, él sólo quiere tener la pelota, y nunca, nunca se rinde”.

“Tiene la mejor actitud y todo el mundo trata de imitarlo y ser como él. Jugar con él es un privilegio. Pero también es un tipo loco”, agregó el oriundo de Padre Hurtado sobre el formado en Colo Colo.

Díaz con Vidal se toparán este viernes en el Allianz Arena por el inicio del campeonato. Con humor respondió el ex Universidad de Chile y FC Basilea cuando se le consultó qué cosa le diría al nacido en San Joaquín en el campo: “¿Puedes preguntarle a Pep Guardiola si me quiere comprar?”.

Para finalizar, ‘Carepato’ continuó alabando la entrega y la actitud que presenta el ‘Rey Arturo’ en las canchas. “Quiero ser un guerrero como él. Estoy tratando de recuperarme, para mostrar lo mejor en la cancha. Él juega al 100 por ciento, así que eso quiero también”, sentenció.