¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Castelli: “La falta de un hombre nos hizo imposible sostenerlo”

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Danubio, Jorge Castelli, admitió que la expulsión de Agustín Peña fue clave en la derrota 0-1 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2015.

El técnico charrúa advirtió como es habitual en estos casos que la llave está “abierta” para la revancha en Montevideo y aprovechó de apoyar al juvenil Marcelo Saracchi, que fue reemplazado apenas cinco minutos luego de haber ingresado (82′), por la roja a Peña (79′)

“En el segundo tiempo la UC se nos vino mucho, la falta de un hombre nos hizo imposible sostenerlo. Me da pena porque Danubio hizo un gran juego y pena por Marcelo Saracchi, de 17 años, que en bien del equipo dejó su puesto… Pero la llave está abierta y vamos a apuntar a definir en Montevideo”, aseguró en rueda de prensa.

Castelli agregó que “por como estaba la cancha (blanda por lluvias) fue difícil sostenernos, sentimos el terreno demasiado mojado, pero intentaremos cerrar en casa”.

El estratega, sin embargo, alabó a Mark González, clave al ingresar en el complemento. “Es un jugador de exquisita calidad y de rodaje internacional. Marcó la diferencia”, comentó.

Por último, Jorge Castelli aclaró que si bien “intentaremos llegar lo mejor posible para el debut (en la liga uruguaya)”, enfatizó que irán con formación estelar el próximo miércoles porque “se cierra la llave y nunca tuvimos la posibilidad de sortear una etapa”.

URL Corta: http://rbb.cl/co5k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP