Nacional


Junaeb llama a postular a Beca Práctica Técnico Profesional

Archivo | Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junaeb hizo un llamado a los estudiantes de enseñanza media a postular a la Beca Práctica Técnico Profesional.

El beneficio, cuya postulación finaliza el 30 de agosto próximo, entrega $62.500 de manera directa a los estudiantes matriculados en el Plan Práctica Profesional Supervisada en establecimientos educacionales técnico profesional.

En este segundo proceso de inscripción -el primero culminó en febrero pasado-, la Junaeb estima que el beneficio cubrirá a 20.688 estudiantes, para un total de 45.181 becas este 2015.

“Este beneficio apoya el egreso de los alumnos de cuarto medio de la Educación Técnico Profesional, sean municipales o particulares subvencionados“, indicó la directora nacional (s) de la Junaeb, Amalia Cornejo.

Los requisitos para obtener la beca son:

-Estar egresado de enseñanza media técnico profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o de administración delegada.

-Estar matriculado para realizar o iniciar la práctica durante el 2015.

Si quieres postular al beneficio, lo puedes realizar aquí, tras lo cual, el respectivo encargado del establecimiento debe revisar en el sitio web el estado de la práctica y remitir a documentación de respaldo a la Dirección Regional de la Junaeb.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados