Nacional


Desconocidos asaltan a mano armada oficinas del Grupo Copesa

Felipe Cornejo | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro sujetos encapuchados asaltaron a mano armada las oficinas del Grupo Copesa, según antecedentes preliminares de Carabineros.

Dos de los sujetos portaban armas de fuego, uno un elemento contundente y un quinto individuo los esperaba en las afueras en un vehículo.

El hecho delictual no duró más de cinco minutos y se registró en el acceso al edificio corporativo de la empresa de medios de comunicación, situada en la intersección de Vicuña Mackenna con Ñuble en la comuna de Ñunoa.

Los antisociales no sólo habrían intimidado, sino que encañonaron a los guardias, cuando estos intentaron repeler el asalto.

Los individuos sustrajeron la recaudación de la caja de suscripciones del área comercial del Diario La Tercera y luego huyeron con rumbo desconocido, por lo que son ampliamente buscados por la policía.

El monto sustraído sería de al menos $2 millones 470 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados