¿encontraste un error?
avísanos

Controversia por carátula del Blu-Ray de Avengers: Age of Ultron en Europa

0VISITAS
Marvel

Publicado por

Avengers: Age of Ultron continúa en cartelera de algunos cines, pero Marvel ya se ha adelantado a la venta de su versión casera, es decir los discos DVD y Blu-Ray.

Para un grupo de fanáticos sin emargo, no le ha parecido la forma en que se ha tratado a parte de sus personajes en este producto, puesto que no aparecen en la primera línea de la portada, informa ComicBook Movie.

Se trata en específico de Black Widow (Viuda Negra) y Scarlet Witch (Bruja Escarlata/Wanda), quienes no se ven al frente de los discos que se venden para Reino Unido e Italia en Amazon.

Sam Maggs, una influeyente tuitera y redactora de temas de cómics, publicó en Twitter ambas portadas, que dejan al descubierto cómo sólo hombres se muestran. Algo distinto a lo que se ve en la carátula del Blu-Ray para Estados Unidos, que si cuenta con Black Widow.

Este hecho de supuesto machismo no es primera vez que es cuestionado en las películas de Marvel, ya que incluso en el merchandising del filme tampoco se notaban figuras para el público femenino.

Eso mismo motivó un reclamo del actor Mark Ruffalo (Hulk), quien pidió más juguetes de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.

Lo anterior generó además una campaña con el hashtag “#WheresNatasha”, donde se criticaba la ausencia de Natasha Romanoff, alias Black Widow.

Avengers: Age of Ultron comenzará a ser distribuido a contar del 14 de septiembre en formato DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D.

URL Corta: http://rbb.cl/cobl