El periodismo es una actividad necesaria, pero también muy cuestionada (y a veces injustamente, eso lo sabemos bien en BioBioChile), pues hay una serie de prejuicios hacia esta labor.

La productora de videos virales de humor Laf, publicó un clip que muestra desde una perspectiva hilarante cómo son vistos los reporteros por sus jefes, familiares, parejas, el público, las fuentes y hasta los “trolles”.

“Para nuestros amigos periodistas, cuyo trabajo es muy sacrificado, les dejamos esta parodia humorística ‘Cómo me ven’, donde se muestra el troleo, la rapidez y los prejuicios de este trabajo tan importante. ¡¡Con respeto!!”, escribieron en la página de Facebook de Laf, sobre el video.

La publicación reunió más de 22 mil reproducciones en la red social, donde los usuarios aplaudieron el trabajo. “Buenísimo”, “Genial, me encantó”, “Muy bien”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas, quienes también halagaron la actuación de Loreto Araya, protagonista de la secuencia y directora creativa de Laf.

A continuación, te invitamos a ver el divertido video…

#CómoMeVen: Periodistas

Para nuestros amigos periodistas, cuyo trabajo es muy sacrificado, les dejamos esta parodia humorística "Cómo me ven", donde se muestra el troleo, la rapidez y los prejuicios de este trabajo tan importante. ¡¡Con respeto!! ¡Suscríbete!

Posted by LAF videos on Miércoles, 12 de agosto de 2015