¿encontraste un error?
avísanos

Charles Aranguiz y su ‘elección’ del Leverkusen: “Ningún otro equipo habló conmigo”

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

“Espero estar a la altura y responder a todos los que confiaron en mí”. Con estas palabras Charles Aránguiz abandonó el país el martes por la tarde para trasladarse hasta Alemania y finiquitar su llegada al Bayer Leverkusen.

Y es que el ‘Príncipe’ está ilusionado. Tras varios años brillando en Brasil y en la selección chilena el jugador se encuentra en su mejor momento para realizar el ‘salto’ al fútbol europeo.

“Elegí al Leverkusen porque siempre mostraron interés por mí. Ningún otro equipo habló conmigo. Siempre fueron claros… es un grande Alemania y, por ende, es reconocido a nivel mundial. “, reveló ‘Charles’ a las Últimas Noticias.

En la misma línea, Aránguiz le restó importancia a la dificultad que podría provocar el idioma. “Si fuera por eso no habría salido de Chile”, expresó, aunque después adelantó que contará con ‘ayuda’: “tengo un amigo allá, así que espero adaptarme pronto”.

Por otro lado, el oriundo de Puente Alto valoró llegar a un país donde también hay otros seleccionados de La Roja, como Vidal, Díaz y Jara, entre otros: “Es importante que el jugador chileno esté en grandes ligas de Europa. Eso habla bien del trabajo que estamos haciendo. Enfrentarlos será lindo. Son grandes jugadores y buenas personas”.

Finalmente, Charles Aránguiz aseguró que en primera instancia estará solo en Alemania y que después se unirá su familia: “Ahora no se quieren ir de Brasil (ríe). Es un tema sensible. Ellos sufren más que uno, yendo de un lugar a otro. Pero hay que ser positivos y pensar que nos irá bien a todos”, afirmó.

URL Corta: http://rbb.cl/co62

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP