La nuera de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, concurrió este miércoles nuevamente a declarar en calidad de imputada en la Fiscalía Regional de O’Higgins por la investigación del Caso Caval.

Esta es la segunda declaración que desarrolla la esposa de Sebastián Dávalos, en medio de las diligencias que encabeza el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo. De acuerdo a información que maneja Radio Bío Bío habría llegado a las 10 de la mañana a comparecer ante el persecutor penal.

Cabe recordar que dicha indagatoria busca esclarecer posibles delitos de revelación de secreto, negociación incompatible, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias en la compra de los terrenos de Machalí.

Compagnon en la primera declaración efectuada el pasado 8 de abril se mantuvo por más de 9 horas declarando ante el persecutor penal y se retiró bajo fuertes protestas en su contra.

En esa oportunidad reveló que el 50% de las ganancias habrían ido dirigidas a los dirigentes de la UDI, Juan Díaz y Patricio Cordero.