Hace algunos años los fans de Britney Spears quedaron felices cuando la cantante tuvo una pequeña participación en la serie How I met your mother. La experiencia fue tan agradable para la artista, que ya está preparando su regreso a la pantalla chica.

Según consigna el portal de espectáculos Entertainment Weekly, la intérprete tendrá una participación especial en los nuevos episodios de la popular serie Jane The Virgin.

Spears usó las redes sociales para confirmar el tema. “¡Nos vemos en el Hotel Marbella pronto!”, escribió etiquetando a los protagonistas del espacio Jaime Camil y Gina Rodríguez. En el mismo mensaje agregó, “Seré estrella invitada en una de mis series favoritas de todos los tiempos”.

Twitter

Twitter

El elenco recibió la noticia con el mismo entusiasmo.”Literalmente me caí de la silla” escribió Rodriguez en Twitter, donde agregó que “No puedo esperar a trabajar contigo, hermosa. Se me pone la piel de gallina. ¡Esto es irreal!”.

Twitter

Twitter

Por su parte, la creadora de la serie, Jennie Snyder Urman, aseguró que el tener a Spears en el programa “era un sueño hecho realidad” y además afirmó que será parte de la historia de Rogelio de la Vega (Jaime Camil). “Estamos emocionados que el nemesis de Rogelio -Britney Spears- haya aceptado aparecer en Jane The Virgen en -el quinto episodio de la temporada 2-”, agregó Urman.

Recordemos que el programa cuenta la historia de una joven latina y virgen que queda embarazada tras ser inseminada por error.