El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aseguró no estar preocupado del interés de México por el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, y aclaró que en la reunión de esta tarde con el casildense sólo se planificó la primera parte de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Consultado por la cita en Quilín y si se tocó el tema de las ofertas del ‘Tri’ y del Inter de Porto Alegre, el timonel del balompié nacional comentó de entrada que “hay técnico para rato. No hay de qué preocuparse”.

Además, Jadue comentó que a su oficina no ha llegado ninguna oferta formal por el seleccionador, pese al interés de la Federación Mexicana y del cuadro ‘colorado’. “No he recibido llamados de clubes u otras selecciones, salvo de unos 700 periodistas mexicanos. En su tiempo libre Jorge puede juntarse con quien quiera”, dijo.

De esta forma, el ex mandamás de Unión La Calera confía en la permanencia del ex DT de Universidad de Chile en el ‘Equipo de Todos’ para afrontar desde octubre próximo el camino hacia la próxima Copa del Mundo.

“En la reunión planificamos los primeros cinco partidos de las Eliminatorias. Con Sampaoli ni siquiera hablamos de su continuidad. Me encantaría que Jorge mantuviera su contrato como está”, aseveró.

“Incluso no podemos pensar en un plan B con un técnico que tiene contrato vigente y con el cual hemos conversado la planificación completa de las clasificatorias hasta marzo”, sentenció.