Roban botellas de alcohol avaluados en más de 1 millón 200 mil pesos desde dos locales comerciales de Los Ángeles. Carabineros detuvo a al menos una persona relacionada con uno de los atracos.

El primero de los hechos afectó a un local de sushi ubicado en calle Balmaceda -Gohan- donde desconocidos vulneraron el ingreso para sustraer 40 botellas de vino de distintas marcas y reservas, por un costo cercano al millón de pesos, según la denuncia del propietario.

Así lo dio a conocer el mayor Carlos Jara, Comisario de Los Ángeles, quien explicó que aún no existen personas arrestadas por este delito, ya que pese a que al interior del restaurant habían cámaras de seguridad, estas no grabaron.

En otro procedimiento, el propietario de la botillería “JR” ubicada en las inmediaciones de la Vega Techada de Los Ángeles denunció que periódicamente se perdían licores desde el establecimiento, por lo que dio cuenta a Carabineros.

Tras tomar conocimiento de la denuncia, efectivos de la Sección de Investigación Policial vincularon a un trabajador del local con el hurto, quien mantenía las cajas de alcohol en su vivienda, por lo que fue detenido por receptación.

Este último detenido, de origen extranjero, fue puesto a disposición de la justicia, mientras que las botellas principalmente de whisky y vodka fueron recuperadas y entregadas a su propietario.