temas del día

Nacional


PDI halla 2 kilos de cocaína base en encomienda enviada de Santiago a Los Ángeles

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de una encomienda enviada desde Santiago hasta Los Ángeles, en la provincia de Bío Bío, la PDI detectó 2 kilos y medio de cocaína base. La investigación iniciada en Concepción dejó dos detenidos.

Los detenidos de 28 y 36 años fueron arrestados cuando retiraban la encomienda de Chilexpress, en el centro de Los Ángeles, en cuyo interior había un paquete redondo con 2 kilos 492 gramos de cocaína base, para vender en la provincia de Bío Bío y en Concepción.

Es un sistema usado con anterioridad, pero con menores cantidades de droga, explicó el comisario Cristian Lara, de la Brigada Antinarcóticos de la PDI penquista.

La investigación conjunta con el Ministerio Público persigue a quienes enviaron la encomienda y a los destinatarios, porque lo más probable es que los arrestados hayan sido reclutados sólo para recoger la caja.

La droga tenía varias capas de envoltorios de plástico, destinados a ocultar el olor de la cocaína base.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados