temas del día

Nacional


Motorista de Carabineros resulta herido tras ser impactado durante persecución en Talcahuano

Andrea Parra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Carabineros resultó con lesiones de diversa consideración mientras participaba de una persecución en Talcahuano.

El efectivo, perteneciente a la Patrulla Centauro, se encontraba a bordo de una motocicleta intentando alcanzar a un vehículo, sin que hasta el momento se conozcan mayores antecedentes sobre esta diligencia.

La persecución se inició en el cerro Los Lobos debido a que el móvil no se detuvo al intentar ser fiscalizado por Carabineros. El motorista intentó interceptar al vehículo que lo impactó en la Población Gaete y dándose a la fuga, según confirmó la teniente de la SIAT Daniela Hormazábal a Radio Bío Bío.

El cabo, identificado como Pedro Díaz, se encuentra en el Hospital Higueras de Talcahuano, y presenta fracturas en su pierna derecha.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito llegó hasta la citada población para recabar antecedentes sobre este hecho.

En tanto, Carabineros realiza un operativo para ubicar a los responsables de haber impactado al efectivo.

Andrea Parra (RBB)

Andrea Parra (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados