Nacional


Monckeberg por comité político en La Moneda: Hay una confusión total en el Ejecutivo

Matias Delacroix | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Renovación Nacional y vocero de la oposición, Cristián Monckeberg, reiteró sus críticas al Gobierno y a la Nueva Mayoría, en el marco de la reunión extraordinaria que se realiza en La Moneda.

El parlamentario aseguró que “hay una confusión total en el Ejecutivo”, ya que primero se citó a un cónclave, el que fue un “show montado, que empoderó a los ministros del Interior y Hacienda y que finalmente se les quitó el piso”.

Monckeberg insistió que el Ejecutivo “tiene las prioridades equivocadas y que perdió el rumbo, por lo que debe corregir las reformas”.

El líder de RN sostuvo que espera que en el encuentro se ordenen y que salgan con las cosas más claras.

Además y respecto a los conflictos que se han generado entre la Democracia Cristiana y el Partido Comunista por las diferentes posturas que tienen ante las reformas, Monckeberg aseguró que “las inconsecuencias se pagan”, ya que ideológicamente, ambas colectividades son “como el perro y el gato”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados