temas del día

TV y Espectáculo


Mayte Rodríguez gana sexto capítulo de Lip Sync Chile

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sexto capítulo del programa Lip Sync Chile, la batalla de doblajes fue entre Millaray Viera con “El Apagón” de Yuri y “Get Down” de los Backstreet Boys; Felipe Vidal con “Ven, Ven, Ven” de Karen Paola y “Limbo” de Daddy Yankee, y Mayte Rodríguez con “Ella” de Bebe y “We found love” de Rihanna.

Esta última se convirtió en la ganadora del vinilo de oro, gracias a la votación del público.

El programa tuvo momentos memorables como el particular estilo reggaetonero del periodista y actual panelista del matinal de Chilevisión, el desplante de la hija de Gervasio como una más de la noventera banda juvenil estadounidense y la sensualidad de la actriz de TVN en su presentación como la interprete de los éxitos “Diamonds” y “Umbrella”.

El estelar de entretención tuvo una amplia recepción en Twitter, ubicándose entre los diez temas más comentados en Chile con la etiqueta #LipsyncChile.

“Lip Sync Chile”, conducido por Karen Doggenweiler y la participación especial de María Paz “Mali” Jorquiera, regresa el próximo lunes 17 de agosto cuando nuevos famosos vuelvan a sorprender doblando sus canciones favoritas.

Puedes ver la sensual presentación de Mayte, en este enlace.

Mayte Rodríguez | TVN

Mayte Rodríguez | TVN

Millaray Viera | TVN

Millaray Viera | TVN

Felipe Vidal

Felipe Vidal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados