En el sexto capítulo del programa Lip Sync Chile, la batalla de doblajes fue entre Millaray Viera con “El Apagón” de Yuri y “Get Down” de los Backstreet Boys; Felipe Vidal con “Ven, Ven, Ven” de Karen Paola y “Limbo” de Daddy Yankee, y Mayte Rodríguez con “Ella” de Bebe y “We found love” de Rihanna.

Esta última se convirtió en la ganadora del vinilo de oro, gracias a la votación del público.

El programa tuvo momentos memorables como el particular estilo reggaetonero del periodista y actual panelista del matinal de Chilevisión, el desplante de la hija de Gervasio como una más de la noventera banda juvenil estadounidense y la sensualidad de la actriz de TVN en su presentación como la interprete de los éxitos “Diamonds” y “Umbrella”.

El estelar de entretención tuvo una amplia recepción en Twitter, ubicándose entre los diez temas más comentados en Chile con la etiqueta #LipsyncChile.

“Lip Sync Chile”, conducido por Karen Doggenweiler y la participación especial de María Paz “Mali” Jorquiera, regresa el próximo lunes 17 de agosto cuando nuevos famosos vuelvan a sorprender doblando sus canciones favoritas.

Puedes ver la sensual presentación de Mayte, en este enlace.

Mayte Rodríguez | TVN

Mayte Rodríguez | TVN

Millaray Viera | TVN

Millaray Viera | TVN

Felipe Vidal

Felipe Vidal