Han pasado 21 años desde el estreno de Friends, una de las series más emblemáticas de la televisión mundial. Y es que la historia de seis amigos que vivían en Nueva York y compartían sus aventuras y penas, cautivaron a público de todas las edades.

Tras el fin de la serie, sus protagonistas tomaron diferentes caminos, sin embargo, nunca se alejaron por completo de las cámaras. Es por ello, que esta semana dos integrantes del elenco se reunieron en un evento donde sorprendieron con su envejecida imagen.

Matt LeBlanc (47) y Matthew Perry (45) coincidieron en una jornada con la prensa organizada por la Asociación de Críticos de Televisión en Los Angeles, donde el actor que dio vida a Joey se encontraba promocionando su serie Episodes, mientras que Perry, hizo lo propio con su nuevo programa The Odd Couple.

Tumblr

Tumblr

Los actores aparecieron luciendo un traje formal y con notorias canas en su cabello. En la ocasión, también fueron consultados por la reciente boda de su ex compañera de labores, Jennifer Aniston, señalando que ninguno fue invitado a la ceremonia privada que se realizó la semana pasada.

“Creo que hacen una gran pareja. Creo que ella es feliz y eso es todo lo que me importa, la felicidad de Jen”, aseguró LeBlanc a la revista People. “Si ella me hubiese querido allí, yo habría estado”, agregó.

“Fue una sorpresa para mi -la boda-” señaló por su parte el intérprete que dio vida a Chandler. “Son una pareja adorable, y estoy feliz por ellos”, finalizó.

Tras el fin de la serie, Matt participó en un poco exitoso spin off llamado Joey y actualmente se encuentra protagonizando la serie Episode. En tanto Matthew Perry, ha sido parte de espacios como Mr. Sunshine, Go On y The Good Wife.

EW.com

EW.com