Cultura


Lollapalooza vende más de 20.000 tickets en las primeras horas

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La expectación por asistir a la sexta versión de Lollapalooza es gigantesca y nuevamente su fanaticada lo ha corroborado.

La venta online de tickets -que comenzó la media noche de este martes- y la comercialización de entradas en los puntos fijos, que se inició a partir de las 11.00 horas, ha alcanzado más de 20 mil entradas vendidas para la nueva versión del festival musical.

En 11 minutos se agotaron los 2.500 tickets Early Bird y en solo 40 minutos, las 6 mil entradas dispuestas para Preventa 1, ambos disponibles sólo a través de internet.

El tramo actual es la preventa 2, abono general a un valor de $87.500 que tendrá vigencia hasta el 4 de Octubre. Los descuentos de un 20% dispuestos por la empresa VTR para el tramo Preventa 1 y 2, están agotados. En tanto, el inicio de venta de los tickets Diario General y Lolla Lounge comenzarán una vez que se anuncien las presentaciones por día.

La sexta edición de Lollapalooza Chile se vivirá el próximo 19 y 20 de marzo, con más de 60 artistas, extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios; un festival de música, arte y sustentabilidad; cuyo propósito es presentar una variedad de bandas de diferentes estilos musicales, nacionales e internacionales, consagradas y emergentes que logren hacer vibrar al público asistente.

Cada año se presentan decenas de cantantes durante dos días de festival, en varios escenarios simultáneos, donde han desfilado grandes agrupaciones como Foo Fighters, Pearl Jam, Björk, Jack White, Red Hot Chili Peppers o Robert Plant, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados