temas del día

Nacional


Larraín (UDI): Bachelet está en un mundo de fantasía mientras el edificio se cae a pedazos

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y presidente de la UDI, Hernán Larraín, recalcó que la presidenta Michelle Bachelet, “está en un mundo de fantasía mientras todo el edificio se derrumba”, debido a que la tienen blindada y no logra escuchar a la ciudadanía.

El parlamentario manifestó que el nivel de confusión en el Gobierno es muy alto y que nadie entiende lo que está pasando.

El legislador sostuvo que un día dicen una cosa, y al otro todo lo contrario, por lo que hay una falta de claridad, que a su juicio, tiene paralizado al país.

El líder gremialista afirmó que si el Ejecutivo quiere reactivar la economía y recuperar la confianza de las personas, debe enmendar el rumbo y debe desistir en iniciativas como cambiar la Constitución, ya que sólo genera incertidumbre.

Larraín insistió en que la mandataria debe escuchar a la gente y resolver sus problemas, de lo contrario, sentenció que habrá regresión en vez de reactivación económica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados