temas del día

Nacional


Gobierno presenta querella por atentado que destruyó seis camiones en Collipulli

ARCHIVO | David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los gobernadores de Cautín y Malleco presentaron una querella en contra de quienes resulten responsables del atentado incendiario que dejó como saldo seis camiones destruidos el viernes pasado en la comuna de Collipulli.

Hasta el Tribunal de Garantía de Collipulli llegó el gobernador de la provincia de Cautín, José Montalva, y la gobernadora de Malleco, Andrea Parra.

En conjunto y en nombre del Gobierno presentaron una querella por Ley de Seguridad del Estado tras la quema de seis camiones en Collipulli.

Andrea Parra señaló que con esta acción se está permitiendo que la Fiscalía tenga más herramientas para investigar y que los responsables tengan condenas más altas.

Recordemos que la mañana del viernes un grupo de encapuchados incendiaron seis camiones tres cuartos que estaban en el Fundo Santa Cruz, propiedad de Forestal Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados