El mediocampista chileno Felipe Seymour arribó el lunes a la ciudad de Río de Janeiro para someterse a los exámenes médicos de rigor y abrochar su incorporación a Vasco Da Gama para el presente Brasileirao 2015.

Sin oportunidades en el andamiaje de Vanderlei Luxemburgo en el Cruzeiro, club al que llegó a principios del presente año tras tres temporadas en el fútbol italiano, el volante de 28 años está a un paso de continuar su carrera en Vasco.

El elenco carioca busca con urgencia reforzarse para salir de la incómoda posición que presenta en el campeonato brasileño de Primera División, penúltimo con 13 puntos, y Seymour aparece como una atractiva alternativa para mejorar el desempeño de la zona media, sobre todo en labores de quite.

Según informa la prensa brasileña, el acuerdo entre Cruzeiro y Vasco implica la llegada del ex Universidad de Chile en calidad de préstamo hasta finalizar el actual Brasileirao, aunque con la posibilidad que el elenco de Río renueve el contrato por una nueva temporada si el mediocampista convence con su rendimiento.

El fichaje de Seymour debería quedar sellado a más tarde este miércoles y su debut con Vasco podría concretarse este sábado ante Coritiba por la decimonovena fecha del torneo.