Este 11 de agosto se cumple un año de la muerte del destacado actor y comediante Robin Williams, por lo que decenas de personas se han tomado un minutos para rendirle un pequeño tributo a través de las redes sociales.

Sin embargo, uno de los más conmovedores fue el mensaje publicado por la actriz Sarah Michelle Gellar, quien interpretó a la hija de Williams en la serie The Crazy Ones.

“’Reír a menudo y mucho, ganarse el respeto de personas inteligentes y el afecto de los niños, hacerse con el aprecio de los críticos sinceros y superar la traición de los falsos amigos, apreciar la belleza y encontrar la belleza en otros, dejar el mundo un poco más tentador para los niños o redimir la condición social, saber que la vida ha sido más fácil porque tu vivías en ella. Eso es triunfar’. Tú triunfaste RW”, escribió la actriz en Instagram, citando a escritor, filósofo y poeta Ralph Waldo Emerson.

Tras la muerte del actor, la actriz reveló que tuvo una gran conexión con Williams, a pesar del poco tiempo que pasaron juntos grabando la serie que fue cancelada en 2014. “Mi vida es un lugar mucho mejor porque conocí a Robin Williams. Para mis hijos era el tío Robin, para todo aquel que trabajaba con él era el mejor jefe que podían haber conocido, y para mí no era solamente una inspiración sino que era el padre que siempre había soñado tener”, señaló a la revista People.

“No hay suficientes adjetivos para describir la luz que irradiaba a todos los que tenían el placer de conocerle. Le echaré de menos todos los días, pero estoy segura de que su recuerdo permanecerá intacto. Agradezco muchísimo a su familia que nos permitieron conocerle y ser partícipes de la alegría que ellos le infundaban. Te queremos”, agregó.

Recordemos que el actor se quitó la vida a los 63 años en su casa en el norte de California (EE.UU.).