temas del día

TV y Espectáculo


El emotivo tributo de Sarah Michelle Gellar en el primer aniversario de la muerte de Robin Williams

CBS
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 11 de agosto se cumple un año de la muerte del destacado actor y comediante Robin Williams, por lo que decenas de personas se han tomado un minutos para rendirle un pequeño tributo a través de las redes sociales.

Sin embargo, uno de los más conmovedores fue el mensaje publicado por la actriz Sarah Michelle Gellar, quien interpretó a la hija de Williams en la serie The Crazy Ones.

“’Reír a menudo y mucho, ganarse el respeto de personas inteligentes y el afecto de los niños, hacerse con el aprecio de los críticos sinceros y superar la traición de los falsos amigos, apreciar la belleza y encontrar la belleza en otros, dejar el mundo un poco más tentador para los niños o redimir la condición social, saber que la vida ha sido más fácil porque tu vivías en ella. Eso es triunfar’. Tú triunfaste RW”, escribió la actriz en Instagram, citando a escritor, filósofo y poeta Ralph Waldo Emerson.

Tras la muerte del actor, la actriz reveló que tuvo una gran conexión con Williams, a pesar del poco tiempo que pasaron juntos grabando la serie que fue cancelada en 2014. “Mi vida es un lugar mucho mejor porque conocí a Robin Williams. Para mis hijos era el tío Robin, para todo aquel que trabajaba con él era el mejor jefe que podían haber conocido, y para mí no era solamente una inspiración sino que era el padre que siempre había soñado tener”, señaló a la revista People.

“No hay suficientes adjetivos para describir la luz que irradiaba a todos los que tenían el placer de conocerle. Le echaré de menos todos los días, pero estoy segura de que su recuerdo permanecerá intacto. Agradezco muchísimo a su familia que nos permitieron conocerle y ser partícipes de la alegría que ellos le infundaban. Te queremos”, agregó.

Recordemos que el actor se quitó la vida a los 63 años en su casa en el norte de California (EE.UU.).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados