¿encontraste un error?
avísanos

David Pizarro sufre lesión muscular y no estará en debut de Wanderers por Copa Sudamericana

Agencia UNO
Publicado por

El experimentado mediocampista David Pizarro se perderá finalmente el estreno de Santiago Wanderers en la Copa Sudamericana 2015, este miércoles ante Libertad de Paraguay, al presentar un microdesgarro en el isquiotibial del muslo derecho.

Pese a realizar un trabajo físico especial para llegar bien al debut ‘caturro’ en el certamen continental, el ‘Fantasista’ sufrió en el momento menos esperado esta lesión muscular y no jugará ante el cuadro ‘guaraní’ en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa.

Incluso, el ex Fiorentina quedó en duda para el compromiso de revancha por la primera ronda de la Sudamericana, a jugarse el martes de 18 de agosto en Asunción.

De esta manera, las esperanzas del debut están puestas en el goleador Carlos Muñoz, quien estuvo en Colo Colo, Baniyas (Emiratos Árabes) y la ‘Roja’ también antes de volver a su club de siempre.

Santiago Wamderers retornará mañana a la arena internacional y a la Sudamericana tras 11 años de ausencia, dado que sus únicas dos participaciones anteriores fueron en 2002 (cuartos de final) y 2004 (primera ronda).

URL Corta: http://rbb.cl/cnzc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP