temas del día

Nacional


Choque de vehículo con barrera obliga al cierre de tramo de Departamental en San Miguel

Matias Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) dio cuenta del cierre de avenida Departamental la mañana de este martes debido a un accidente en la comuna de San Miguel.

Pasadas las 06:00 horas un automóvil se estrelló contra una barrera de contención a la altura de Cuarta Tranversal, hecho que terminó con el conductor del vehículo herido.

Al lugar llegó una ambulancia para trasladar al herido a un centro asistencial, mientras que efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realizaron las pericias para determinar las causas del accidente.

Debido a estas últimas situaciones, se determinó cerrar parcialmente la calle en que se registró el accidente.

Así, la circulación de vehículos en Departamental al oriente debió ser interrumpida en el tramo Quinta Transversal-Tercera Transversal.

La UOCT reportó la ocurrencia de una congestión alta por Departamental al oriente, entre Club Hípico y Quinta Transversal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados