Nacional


Carabineros investiga incidente que dejó tres heridos a bala en Valparaíso

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros está investigando un confuso incidente, donde tres personas resultaron heridas a bala la madrugada de este martes en calle Errázuriz de Valparaíso.

Según explicó el comandante Jaime Zúñiga, comisario de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, Carabineros se constituyó en el lugar luego de recibir una llamada de emergencia.

Fue entonces cuando encontró a tres personas lesionadas, las que fueron trasladadas hasta el Hospital Carlos van Buren, donde se encuentran internadas sin riesgo vital.

Aunque se desconoce el motivo de la balacera, Zúñiga indicó que al parecer sería sólo una persona quien habría efectuado los disparos.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien dispuso que la investigación de los hechos sea efectuada por el personal del Servicio de Investigación Policial de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados