Tener un teléfono a mano mientras se bebe alcohol puede ser una combinación bastante peligrosa, especialmente, si en la lista contactos se encuentra el número de algún de profesor.

Esto le ocurrió a Patrick Davidson, un estudiante -aparentemente- de EE.UU., quien durante una noche de fiesta decidió sincerarse con uno de sus maestros, a través de un mensaje.

“Sr. Martin

Sólo quería decirle que es un hijo de puta y me da pena que sea calvo. jaja

Si quieres te puedo enganchar con una chica que te haga crecer otra vez el pelo (…).

Además quería pedirle más tiempo para entrega mi trabajo. Ahora mismo estoy muy jodido y mañana voy a estar con resaca.

Sigue así maricón, y olvidé ingresar de nuevo a tu aula virtual .

Te quiero y te veo el lunes.
Patrick Davidson”

Por suerte para el joven, su profesor tenía sentido del humor y se tomó sus palabras como una broma, a la cual quiso responder, con un particular mensaje.

“Patrick

Parece que pasaste una gran noche. Te aumento el plazo hasta el miércoles a las 23.59 horas. Debes entregarlo a través de turnitin.com.

Por favor, consulta mi programa de estudios para saber cómo entregar tu proyecto.

Aprecio tu preocupación sobre mi calvicie. A mi mujer le gusta y no me pagan bastante como para ponerme implantes de pelo.

Al margen de esto… ¿Qué estabas bebiendo anoche? La próxima vez que me escribas un mensaje, me gustaría una botella de lo que estés tomando, para no tener que recordar lo que me has dicho.

Buena Hierba.

Sr. Martin.”

El intercambio de palabras fue compartido en la red social Reddit, desde donde comenzó a viralizarse rápidamente, desatando risas entre los cibernautas, según consigna el diario inglés Daily Mail.

La publicación recibió más de 1700 respuestas, en su mayoría de jóvenes comentando sus propias experiencias con la mezcla de alcohol y celular.