Durante los próximos días podría declarar ante la Fiscalía el trabajador Pablo Ramírez, de 33 años, quien fue quemado vivo por delincuentes que asaltaron un local de Servipag en Hualpén, donde estaba laborando la tarde del 29 de julio.

En los próximos días o la próxima semana podría prestar declaraciones Ramírez, dependiendo de su estado de salud, indicó Enrique Hernández, abogado que representa a la familia del funcionario.

Al respecto, el profesional sostuvo que “esperamos que efectuando las coordinaciones correspondientes, especialmente con el hospital donde está Pablo en Santiago y de acuerdo a su salud, preste declaraciones los días próximos, de acuerdo a lo que el fiscal coordine”.

Asimismo, el abogado agregó que “dentro de los elementos de la investigación, es trascendental lo que él declare ante el fiscal del Ministerio Público, y por supuesto que tiene mucho importancia, porque él fue la víctima”.

Hernández también acotó que actualmente hay diligencias en curso de parte de la Fiscalía y de la parte querellante, para aclarar las circunstancias del hecho.

Recordemos que Ramírez está siendo tratado por sus quemaduras en el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad, en Santiago.