Cultura


Rock, arte y bar atendido “por sus dueños”: Patogalllina Saunmachin se presenta en M100

Afiche de La Patogalllina Saunmachin (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 14 de agosto noche Espacio Patricio Bunster se transformará en un espacio multiformato, combinando la barra de un bar para la venta de alcohol y una instalación donde se expondrán grabados y xilografías (que estarán a la venta), mientras la banda presentará temas nuevos junto con sus “clásicos”.

La Patogalllina Saunmachin, de la mano de su último single “El Six del Beat”, reafirmará su vigencia en el ámbito creativo y en el circuito musical chileno.

“Somos drogadictos adelantados, adictos a sonidos que no se han creado”, canta Martín Erazo, compositor del tema junto a Emilio Miranda, dejando en claro que la banda sigue buscando nuevos sonidos y cruces musicales, en este caso haciendo referencia al clásico del metal inglés “The number of the beast” de Iron Maiden.

Además de la nueva criatura, el concierto incluirá un set con todos los clásicos de la banda, donde los sonidos crudos y atmosféricos se mezclan con letras directas, críticas y poseídas por el espíritu punk.

Así, a partir de las 21:00 hrs., el rock, el arte y la bohemia se combinarán el Espacio Patricio Bunster del Centro Cultural Matucana 100, cuando La Patogallina Saunmachin despliegue todo su poder sobre el escenario para inundar la sala de ironía y delirio musical.

Coordenadas
14 de agosto, 21:00 hrs.
Espacio Patricio Bunster
Centro Cultural Matucana 100
$3.000 Pre-venta en la boletería de Matucana 100 y sistema Ticketek
$4.000 el día del concierto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados