temas del día

Nacional


Pescador artesanal oriundo de Talcahuano murió en incendio en Calbuco

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 27 años murió este lunes en un incendio registrado en la población Nueva Horizonte en Calbuco.

El hecho se registró en calle Antonio Villarroel y afectó una casa habitación de material ligero.

Hasta ese lugar concurrieron tres compañías de bomberos quienes lograron controlar las llamas y tras la remoción de escombros encontraron el cuerpo de la víctima, identificado como David Alvaro Sufray Henriquez, pescador artesanal oriundo de Talcahuano.

Según lo indicado por el capitán de Carabineros, Jorge Pohl, de la Cuarta Comisaria, no se descarta que las personas al momento del siniestro se hayan encontrado bajo los efectos del alcohol, situación que está investigando el personal del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros, Labocar.

Cabe destacar que producto de este incendio 4 personas resultaron damnificadas.

En otro hecho, un hombre fue detenido por Carabineros en Puerto Montt sindicado como presunto autor de incendiar una mediagua destinada a casa habitación en el sector de Coihuin, en la Carretera Austral.

Al lugar concurrieron voluntarios de bomberos de tres compañías de Puerto Montt, quienes al llegar al lugar el inmueble se encontraba completamente destruido.

Los antecedentes de este caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados