temas del día

Tecnología


Nintendo presentará juegos inéditos en Festigame

Nintendo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las familias que asistan a Festigame -que se celebrará del 13 al 15 de agosto en la Estación Mapocho-, podrán estar entre los primeros en jugar el próximo Mario, y varios otros éxitos de Nintendo. La compañía confirmó que tendrá un stand en el evento, al igual que años anteriores, con títulos para Wii U y Nintendo 3DS.

Super Mario Maker, un juego que permite a los usuarios por primera vez construir sus propios niveles del popular fontanero, llegará a la venta a fin de año pero estará disponible anticipadamente durante la feria.

Star Fox Zero, que estará disponible para la temporada de navidad, es el retorno a una serie que no aparece en una consola de sobremesa hace una generación completa. Producida por el mismo creador de Mario, permitirá a los jugadores navegar en una nave que puede transformarse en distintos vehículos usando controles de movimiento.

Por último, Yoshi Wolly World, un juego diseñado para parecer estar completamente tejido con lana, es una aventura en que los jugadores deberán sortear distintas plataformas, el juego estará en Festigame a pesar de que no sale a la venta hasta septiembre.

Varios de los éxitos de la compañía, como Smash Bros, Mario Kart 8 y el aclamado título de disparos online Splatoon, estarán también disponibles en el evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados