temas del día

TV y Espectáculo


La hermana menor de Lindsay Lohan que triunfa como modelo

Redes Sociales
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que era muy pequeña, Aliana Lohan conoció el mundo del espectáculo gracias a su famosa hermana Lindsay, quien solía llevarla a las diferentes alfombras rojas a las que asistía. De eso han pasado bastantes años y hoy se ha convertido en una joven de 21 años quien ama la música y la moda.

Hace algunas semanas se anunció que Aliana sería el rostro oficial de Ranbeeri Denim, una popular marca de jeans norteamericana cuya campaña busca llamar la atención apelando a la rebeldía juvenil.

“Estoy agradecida y emocionada de ser parte de esta colaboración con @ranbeeri_denim”, tuiteó la modelo. “Cuando encuentras algo tan grande, aférrate a ello y nunca lo dejes ir”, agregó.

Ali, como es conocida por sus cercanos, comenzó su carrera como modelo en la agencia Ford Models a los 3 años. A esa corta edad, ya era posible verla posando para anuncios publicitarios de revistas y televisión. Con el correr de los años, también tuvo apariciones en populares publicaciones como Vogue Bambini, Teen Vogue, y Rave Girl.

En 2010 también fue el rostro principal de la línea de ropa de su hermana, 6126, y al año siguiente, se unió a la agencia Next Models, la que impulsó su carrera de manera internacional.

La joven artista, sin embargo, también quiso probar suerte como cantante y en 2006 lanzó el disco Lohan Holiday, el que incluía temas navideños como “Rockin’Around The Christmas Tree” y “I Like Christmas”.

Lee también: La pequeña Cora de Titanic es toda una adulta y aún sueña con convertirse en actriz

Actualmente sigue cultivando ese talento y esta pronta a estrenar un nuevo trabajo discográfico. “Estoy creando nueva música y estoy muy agradecida de poder realizar mi sueño. Estoy emocionada que todo el mundo pueda escucharla y siento que muchas personas podrán identificarse con ella”, señaló al portal WWD.

En cuanto al cine, Ali realizó algunos cameos en las películas de su hermana como The Parent Trap, Freaky Friday y Confessions of a Teenage Drama Queen. Además participó en el reality show Living Lohan junto a su madre Dinah.

Revisa aquí algunas imágenes

REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

E!

E!

Missing u @dinalohan @codylohan

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Smiles for miles. Greatness ahead and all around ✨

Una foto publicada por Aliana (@alianalohan) el

In these rows,staying true is what matters to her.

Una foto publicada por Aliana (@alianalohan) el

Laughing the whole day through @brycethompson8 #chucksandcameras photo cred: @sammyer

Una foto publicada por Aliana (@alianalohan) el

Be not afraid,use prudence have hope and be prepared.

Una foto publicada por Aliana (@alianalohan) el

Still The quieter you become, the more you can hear.

Una foto publicada por Aliana (@alianalohan) el

Awesome shoot

Una foto publicada por Aliana (@alianalohan) el

Throwback t

Una foto publicada por Aliana (@alianalohan) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados