El diputado DC por el distrito 53, Iván Flores ofició al Ministerio de Obras Públicas y al director nacional de Vialidad para que evalúen a Ruta T-350 que une Valdivia con la localidad costera de Niebla, afirmando que el camino está al borde del deterioro masivo.

De acuerdo a lo manifestado por el parlamentario, vecinos del sector Centenilla denunciaron el deplorable estado del camino de Valdivia a Niebla, situación que ha sido expuesta también por auditores de La Radio.

En ese sentido el parlamentario agregó que el camino a Niebla está al borde del deterioro masivo, afirmando que esto sucederá durante los meses de verano si no se resuelve a tiempo.

En ese sentido agregó que por esta razón ha enviado un oficio por la vía formal al MOP en el que se solicita al ministro que, a la brevedad, evalúe el deterioro del camino y así se asigne el presupuesto para su reparación.

Cabe mencionar que el parlamentario también informó que este lunes se reunirá con el Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga para plantearle el problema.