temas del día

Cultura


Hey Wary teloneará concierto organizado por Injuv en Concepción

Hey Wary
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) ha organizado un concierto para cada región y en el Biobío, los chicos de Hey Wary estarán presentes junto a Chancho en Piedra, De Saloon, Consuelo Schuster y Liricistas.

Los “Warys” vienen sonando desde 2014 en sus primeros ensayos entre Concepción y Chiguayante. A la fecha, suman varias presentaciones en vivo y su música ha sido seleccionada para cortina de entrada en programas de televisión como El Gallinero de Canal 9 BioBio TV y Estación Campanil, además han musicalizado algunos de los vlogs del popular youtuber Panchoso.

“Telonea el mes de la Juventud”, es el concurso con el cual el Injuv convocó a bandas emergentes de cada región para participar en un mega concierto. En el caso de la Región del Bío Bío, éste se realizará en el Gimnasio Municipal “Alcadesa Ester Roa Rebolledo” y contará con músicos de alto nivel como Chancho en Piedra y Consuelo Schuster, pero la sorpresa del evento será la presencia de las bandas locales Hey Wary e Inarbolece . La cita es el sábado 15 de Agosto.

Para la ocasión, Hey Wary está preparando un show de primer nivel, dejando en claro su propuesta creativa que les ha caracterizado en sus otras presentaciones.

“Tenemos muchas expectativas sobre este concierto. Es una tremenda ventana para exponer nuestra música”, dice Boris Medina, guitarrista de la banda. “Queremos retribuir esta oportunidad que nos dieron, esperamos hacer un gran show. Si fuimos elegidos, creemos que es debido al arduo trabajo que realizamos”, añadió.

Puedes escuchar algunos temas de la banda en www.heywary.cl o buscándolos en todas las redes sociales como Hey Wary.

La invitación es para el 15 de Agosto, donde podrás escuchar en vivo “Warys House” y “Mis diciembres”, entre todo el explosivo repertorio preparado para la ocasión.

https://youtu.be/8xCMHzBQuWQ

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados