temas del día

Nacional


PRSD solicita al Gobierno certezas sobre el cumplimiento de programa de Bachelet

Pablo Vera LIsperguer | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez terminada la reunión en el Palacio de la Moneda, este lunes el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, aseguró que el Gobierno debe entregar certezas respecto al cumplimiento del programa de la administración Bachelet.

Velasco agregó que es necesario que conceptos como gradualidad, flexibilidad, que las reformas y su esencia se conozcan en su contenido para de esta forma sacar adelante el programa de Bachelet.

De igual forma expresó que espera que la actual administración entregue los planes para conocer la forma en que se va a reactivar la economía, algo que también está solicitando la DC, y a la vez trasparentar en que consistirá la reforma laboral sobre los temas que actualmente están en discusión.

El presidente del Partido Radical aprovechó la ocasión solicitar que desde el Gobierno expongan los cambios que se realizarán a la reforma tributaria y se entregue con claridad el cronograma para la reforma educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados