Continúan los rumores que vinculan a Jorge Sampaoli con la selección mexicana de fútbol para las clasificatorias de Rusia 2018. Si bien el casildense tiene contrato vigente con La Roja, desde el otro lado del continente aseguran que ya hay reuniones y que el dinero no sería impedimento.

Luego que Marcelo Bielsa, quien era la primera opción de México dejara claro que no tiene intención alguna de asumir la banca mexicana tras renunciar al Marsella francés, los dardos estarían apuntando, una vez más, a Jorge Sampaoli.

Por ello, y de acuerdo a lo que señala Goal México, un alto dirigente viajó a Buenos Aires, donde se reunió con Jorge Sampaoli para presentar el proyecto y tantear terreno.

Se trataría de Guillermo Cantú, dirigente de las selecciones mexicanas, quien ha sido el encargado de realizar los primeros acercamientos.

Por último la publicación añade que en caso de querer fichar a Sampaoli la Federación Mexicana tendría que desembolsar cerca de 2 millones de dólares, solo por concepto de cláusula de salida, monto que estarían dispuestos a pagar.