temas del día

TV y Espectáculo


El exitoso estreno de Los 33 en Chile: consiguió casi 250 mil espectadores

Los 33
Publicado por
Envíanos tu corrección

La promoción de Los 33 comenzó hace varios meses y la expectación por ver la cinta aumentó gracias a la avant premiere que se realizó la semana pasada en Chile. Es por ello que no es raro que la película se convirtiera en uno de los mejores debut en Chile.

El filme dirigido por Patricia Riggen y protagonizado por el actor español Antonio Banderas, llevó a un total de 248.897 espectadores, a las 140 pantallas donde está siendo proyectada en el país.

Pero a pesar del gran éxito que consiguió este fin de semana, la producción no pudo superar a Stefan vs Kramer, cinta que fue vista por 333.857 personas durante su estreno.

Según consigna Emol, Los 33 se convirtió en el filme dramático más exitoso en Chile, superando a Cincuenta Sombras de Grey, que alcanzó 222.730 espectadores, La pasión de Cristo con 173.000 y Bajo la misma estrella con 85.000.

Recordemos que la cinta cuenta la historia de los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José en 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados