Nacional


Detienen a guardia de local nocturno tras muerte de joven en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia de un local nocturno, ubicado en Avenida Errázuriz en Valparaíso, fue detenido por la Policía de Investigaciones por su presunta vinculación con la muerte de un joven de 18 años, ocurrida la madrugada del 2 de agosto.

De acuerdo a antecedentes entregados por la policía, las primeras diligencias permitieron establecer que la víctima -quien celebraba su mayoría de edad- trató de ingresar a la discoteque donde el imputado controlaba el acceso.

Luego de que el guardia le negara la entrada, se produjo una fuerte discusión que finalizó en las afueras del lugar cuando el vigilante le habría propinado un golpe en la cabeza con un elemento contundente a la víctima, indicó el subcomisario Orlando Calderón, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

El hombre de 39 años de edad quedó a disposición del Ministerio Público, mientras siguen adelante las diligencias de parte de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados