Nacional


Un muerto deja accidente de tránsito en Los Álamos

archivo | José Francisco Zúñiga – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito con resultado fatal se registró la tarde del lunes en la comuna de Los Álamos, provincia de Arauco.

En el hecho ocurrido cerca de las 19:30 horas en la Ruta 160, estuvieron involucrados un bus de la empresa Jeldres y un colectivo.

Por causas que están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros de Concepción, el bus habría colisionado con el taxi colectivo.

La víctima fatal corresponde al conductor del vehículo menor, quien fue identificado como José Daniel Medina Carrasco de 62 años.

La víctima registraba domicilio en Cerro Alto, a pocos metros del lugar del accidente. Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para realizar la autopsia de rigor.

El conductor del bus permanece detenido a la espera de los informes de la SIAT y de lo que dictamine el fiscal de turno.

Se debe consignar que ninguno de los pasajeros que viajaba a bordo del bus interprovincial resultó lesionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados